Serie: Sunset Cove

01. Finley

Es hora de volver a casa, Finn.

Han pasado siete años desde que Daniel Finley dejó su ciudad natal en Florida por el ajetreo de la vida en la ciudad de Chicago.

Desde entonces, ha trabajado duro por su posición en el prestigioso bufete de abogados Leighton & Associates, incluso cuando esto ha causado distancia y aislamiento de su familia y amigos. Pero eso está a punto de cambiar.

En su trigésimo cumpleaños, recibe la única cosa que nunca se atrevió a esperar. Algo que le fue prometido años antes, una nota. Una simple frase del hombre que nunca ha podido olvidar.

Seis palabras cambiarán para siempre el curso de sus vidas.

Brantley Hayes lo tiene todo. O eso cree él. Cuando tomó la decisión de trabajar en Florida, su familia pensó que estaba loco. Pero, después de años viviendo en la tranquila ciudad costera, finalmente tiene sentido de comunidad. Se ha rodeado de amigos que son como de la familia, tiene un trabajo que le encanta, y posee una espectacular propiedad frente al mar que es su santuario.


02. El Beso del Diablo

¿Qué haces cuando el que menos esperas que importe… termina siendo lo más importante?

A Derek Pearson le gusta pensar que es un tipo tranquilo. Sin complicaciones, franco y sin disculpas con lo que quiere. Su actitud es, lo que ves es lo que obtienes, para cualquiera que le importe mirar, y su sucia boca es correcta para respaldarlo en caso de que no lo entiendas.

Sin embargo, lo que ves no siempre es lo que obtienes, y sólo unos pocos han visto al hombre de verdad bajo el descaro exterior.

¿Entre ellos? El profesor Jordan Devaney. Complicado, de alto mantenimiento y vibrante, es el opuesto de Derek en todos los sentidos. Desde el momento en que se vieron, una relación de amor-odio comenzó.

¿Pero qué pasa cuando una persona quiere más?


Tómalo

(1 - 2)


ATENCIÓN: Si tienes alguna duda sobre cómo iniciar tu lectura, visita este (x) apartado donde te lo explico todo. 

No coloques tu correo en los comentarios. Ese tipo de mensajes serán eliminados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por tu seguridad. No dejes tu correo electrónico en los comentarios.
No enviamos libros por correo.