Buenos Aires de los 1900. El tango, un baile sensual, apasionado y “prohibido”. Unos pocos se atreven a bailarlo en prostíbulos y bodegones.
Carlos es un joven pintor que ama el tango. Sintiéndose en un cuerpo equivocado, añorando una vida que nunca podrá tener, cada fin de semana se transforma en Clara, una muchacha que baila el tango en un prestigioso prostíbulo de la capital porteña. Un viernes como cualquier otro, Clara conoce en ‘La Carmela’ a un joven que la cautiva. Carlos por primera vez siente el deseo correr por sus venas, pero Federico desea a Clara, no a él, a Carlos.
Los conflictos internos se desatan en Carlos y mientras lucha por encontrar al verdadero amor, el destino echa su suerte de la mano de Esteban, un maduro y hermoso médico de una familia adinerada y de buen prestigio.
¿Federico descubrirá que Clara es en verdad Carlos? ¿Esteban será capaz de abandonar su familia, su dinero y su posición privilegiada por amor?
Las intrigas y pasiones se entrelazan en los destinos de cada uno de los protagonistas. Pasión, amor, deseo, lujuria… sentimientos que pueden hacer que olvidemos quiénes somos y qué queremos de la vida. ¿Podrá Carlos recordarlo?
Tómalo
ATENCIÓN: Si tienes alguna duda sobre cómo iniciar tu lectura, visita este (x) apartado donde te lo explico todo.No coloques tu correo en los comentarios. Ese tipo de mensajes serán eliminados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por tu seguridad. No dejes tu correo electrónico en los comentarios.
No enviamos libros por correo.