Los Opuestos se Atraen

Procedente del interior del estado de Minnesota, el estudiante de actuariales Ben Dutoit acepta encantado una oferta para trabajar en la aseguradora Sidney Sutherland, una de las pocas empresas que ofrecen seguros de vida calificados como de alto riesgo. El hecho de que vaya a trabajar a la “capital gay”, también conocida como San Francisco, es la guinda de su pastel arcoíris. Ben se marca tres objetivos: ser lo bastante abierto y orgulloso de su sexualidad como para participar en el desfile del Orgullo Gay; buscar la compañía de almas afines en los clubs; y quizás, si tiene suerte, enamorarse. 

Pero los hombres con los que se encuentra son todo lo que él no es: corteses, seguros, sofisticados y sexis. Al contrario que el “cuello rojo” de Ben, un paleto de la América rural, todos son demócratas de sangre azul, nacidos con estatus, riqueza, y la responsabilidad que acompaña el paquete.

Ben aún está preguntándose si rojo y azul pueden mezclarse cuando descubre lo que significa realmente el riesgo. La economía mundial se desploma. El trabajo que tanto deseaba está en peligro, y todos sus sueños se ven amenazados, especialmente el amor, el sueño más importante de todos.


Tómalo

 

ATENCIÓN: Si tienes alguna duda sobre cómo iniciar tu lectura, visita este (x) apartado donde te lo explico todo. 

No coloques tu correo en los comentarios. Ese tipo de mensajes serán eliminados. 

1 comentario:

Por tu seguridad. No dejes tu correo electrónico en los comentarios.
No enviamos libros por correo.